Y con él aparecen las dudas, como nos ocurre a casi todos los mortales cuando comenzamos algo nuevo o experimentamos un cambio importante en nuestra vida (un nuevo trabajo, un cambio de ciudad, tu primer hijo…).
¿Te gustarán las entradas? ¿Te servirán de ayuda? ¿Son los contenidos que necesitas?
Y así podríamos seguir un buen rato ;)
¿Sabes lo que he hecho? Las he echado de la habitación (fuera bicho) y me he centrado en que voy a dar lo mejor de mí para ti. En que voy a disfrutar compartiendo este espacio contigo y que no voy a permitir que ninguna creencia limitante haga de las suyas y nos boicotee este momento tan especial.
¿De qué hablamos en este blog?
A partir de este instante TÚ eres lo importante, el protagonista. Y todo lo que veas por aquí es por y para ti. Para que descubras y potencies los recursos de los que dispones, para que puedas superar tus bloqueos y consigas las metas que te propongas.
Aquí podrás encontrar contenidos sobre coaching, crecimiento personal, desarrollo profesional, relaciones, padres… y un montón de cosas más.
Te invito a que te des una vuelta por el blog cada semana y también te invito a la reflexión porque TÚ tienes las herramientas que necesitas para ser más feliz.
En definitiva para que consigas llevar la vida que deseas.
¡Bienvenido!
Laura