Y además, luchar por todo aquello que quiere conseguir.
Bienvenida,
Hace muchos años que tomé la decisión de ser responsable de mi vida. Esto que quiere decir, asumir las riendas, tomar el control, dejar de echar balones fuera (o lo que es lo mismo culpar al jefe/a, la familia o al mismísimo universo), buscar soluciones y enfocarme en quién quiero ser y cómo quiero que sea mi vida. Y por supuesto, actuar. Sin acción no hay resultados.
Te animo a que lo digas en voz alta conmigo:
“Soy responsable de mi vida”.
Wow. Potente, ¿verdad?. Ser verdaderamente responsable de uno mismo puede dar miedo porque entonces no puedes quejarte ni echar la culpa a nadie.
¿A que es fantástico? Todo depende de ti y de lo que decidas que vas a hacer.
Durante los últimos 8 años me he dedicado a la formación y a la gestión emocional (coaching), lo que me ha permitido trabajar con centenares de personas y descubrir que todas y todos tenemos un increíble potencial interior, a veces activado y otras en stand by, pero ahí está. Deseando crecer, desarrollarse y salir a la luz. Deseando aprender para conseguir tu bienestar y todo lo que te propongas.
Puedo ayudarte si tú quieres.
Afortunadamente, también descubrí que me encanta, o como ahora se dice, me apasiona acompañar a personas como tú durante estos procesos de activación y crecimiento.
Con mis servicios y programas, he ayudado a centenares de personas a ganar confianza y seguridad en sí mismas, a superar sus límites personales, a aprender realizar peticiones y a decir que “no”, a reducir el estrés, a reorganizar su vida y priorizar, a encontrar tiempo para uno mismo, a ver las cosas con perspectiva y a tomar conciencia de que hay cosas que dependen de nosotros y otras que no.
Y en estos momentos de mi vida...
Ahora lo que quiero es ayudar a mujeres como tú con mis servicios y programas. Mujeres que quieren ser dueñas de su vida, que quieren decidir quién quieren ser y qué quieren hacer. Mujeres que quieren tener la vida que siempre han querido.
- Para que encuentres el equilibrio en tu vida personal y laboral sin tener que renunciar a nada (un ascenso, una excedencia, nuevos proyectos, tiempo para ti, para los tuyos…).
- Para que dejes de sufrir por comentarios ajenos o prejuicios propios. Y expreses con libertad tus opiniones, peticiones y negativas.
- Para que mejores la gestión de tus emociones y vivas más tranquila.
- Para que tomes tus propias decisiones con libertad y responsabilidad, sin sentimientos de culpa ni bloqueos.
- Para que recuperes la confianza en ti misma, te sientas capaz, poderosa y en paz contigo misma.
- Para que consigas lo que quieras y te comas el mundo.
Colaboro habitualmente como formadora o coach en talleres para diferentes instituciones (Instituto Aragonés de Fomento, Instituto Aragonés de la Juventud…), centros educativos, bibliotecas, con el Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación General de Aragón, entre otros.
Realizo conferencias en empresas, centros educativos e instituciones.
¿Te gustaría saber cómo puedo ayudarte?
Todas podemos conseguir lo que nos propongamos y vivir un poquito mejor, pero depende de nosotros.
A mí también me ha pasado. He tenido que superar mis límites más de una vez, aprender a decir que no y a encontrar mi sitio después de ser mamá.
Superar el miedo a reinventarme laboralmente, a emprender, a no sentirme preparada, etc. Todas estas dificultades fueron relativamente sencillas si lo comparo con la decisión de ser madre.
Las limitaciones internas más poderosas a las que me he enfrentado. Y aunque es una decisión de pareja, el peso de las experiencias cercanas, los estereotipos sociales y mis propios mensajes negativos me impedían tomar una decisión tan natural con tranquilidad.
SUPERADO ;) Luché contra mis saboteadores internos y tomé mi decisión.
Por eso ahora quiere compartir contigo mi experiencia y formación. Porque funciona, porque se puede vivir mejor. Porque no hay que renunciar a todo. Porque puedes Darle al ON y activa tú poder.
*“un 51% de las mujeres que todavía no han tenido hijos asume que si los tuvieran deberían renunciar a su desarrollo profesional, mientras solo el 11% de los hombres se plantea algo así.”
* Datos extraídos del segundo estudio sociológico “Somos Equipo” de la Asociación Yo No Renuncio y el Club de Malasmadres.
Minimanifiesto
Creo que todas las personas tenemos derecho a ser felices y luchar por aquello en lo que creemos y amamos.
También estoy convencida que si lo que más deseo en este mundo es que la gente que más quiero sea feliz, primero tendré que serlo yo.
Mejorar mi vida, para mejorar la vida de los míos y colaborar, en la medida en la que puedo, con mis ideales y la sociedad en la que vivo y en la que vivirán mis descendientes.
- Por eso, trabajo para que las mujeres consigan sus objetivos laborales y personales sin tener que renunciar a nada.
- Por eso, trabajo para que las mujeres aumenten la confianza y seguridad en sí mismas, se sientan capaces, poderosas y vivan en paz consigo.
La realidad es que muchas mujeres piensan como yo, pero algunas necesitan superar los saboteadores internos y prejuicios (sociales y propios), que les impiden lanzarse a perseguir la vida de sus sueños.
Para eso estoy yo, para acompañarte y ayudarte a romper el muro de tus límites y dar alas a tus sueños. Para que actives tu poder interior.
¿Has pensado cómo quieres vivir esta vida?
De momento es la única que conozco y personalmente quiero disfrutarla y exprimirla al máximo.